Domingo 21 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El inesperado vínculo entre Pamela Díaz y Britney Spears

La verdadera historia de la Fiera con la cantante.

La verdadera historia de Pamela Díaz con la cantante. Fuente. (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con el pasar de los años, Pamela Díaz se ganó su lugar en los medios de la farándula debido a sus constantes apariciones en la televisión, por sus romances, como también por su carácter. Por ese último motivo, se la apodó La Fiera, un rasgo que está más que presente en su vida en estos tiempos.

Pamela Díaz suele brindar entrevistas. Fuente: (Twitter)

Luego de salir de “Tierra Brava”, Pamela Díaz siguió enfocada en sus proyectos como “Hoy es hoy” y “Sin Editar”, los cuales le han otorgado buenos números. Sin embargo, no es el único trabajo que tiene la expareja de Jean Philippe Cretton, ya que también brinda entrevistas y móviles.

Pamela Díaz en la revista Velvet. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Pamela Díaz sorprendió a todos con una nota con la revista Velvet, donde está vinculada con la mismísima Britney Spears. A primera instancia, los seguidores de la modelo se quedaron atónicos al ver el nombre de la Fiera junto a de la cantante de 42 años, reconocida en todo el mundo.

El vínculo entre Pamela Díaz y Britney Spears. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que la presencia de Pamela Díaz en la portada llamó mucho la atención, pero su historia con Britney solo se reduce a la venta especial. Al momento de adquirir la revista, cada uno obtendrá el beneficio de leer la entrevista y de llevarse de regalo el libro de la artista “La m*jer que soy”. ¿Lo vas a comprar?

Si quieres estar informado sobre Pamela Díaz, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News