Lunes 22 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El polémico momento que persigue a Christell Rodríguez

La cantante hizo inesperadas declaraciones.

Christell Rodríguez, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Nuestro país se distingue por tener artistas versátiles en el área musical, entre ellos destaca Christell Rodríguez. Desde temprana edad, la intérprete reflejó su destreza en el mundo de la música, sorprendiendo a audiencias con su voz única y versatilidad artística en varios programas de televisión que la llevaron a la fama.

Christell Rodríguez empezó su carrera a muy temprana edad. Fuente: (Google)

En este escenario, Christell Rodríguez abordó recientemente su carrera musical, esto en medio del resurgimiento global de una de sus antiguas canciones: "Dubidubidu". La talentosa fonoaudióloga ha vuelto a la atención pública gracias al avasallador éxito internacional de su tema, alcanzando el primer puesto en el ranking "Viral Top 50 Japan" de Spotify.

Christell Rodríguez se sinceró en una entrevista. Fuente: (Instagram)

En diálogo con La Nuestra, Christell Rodríguez se refirió al actual momento que atraviesa, brindando detalles sobre la canción que se ha vuelto viral, aunque aprovechó la oportunidad para aclarar situaciones del pasado que la marcaron. “Mi carrera se acabó por lo que inventaron. Si eso no hubiese pasado, yo no sé dónde estaría ahora, posiblemente no en este país”, afirmó. Cabe recordar que en el año 2004, durante un show en Calama, la cantante generó polémica al interrumpir su presentación debido a un malestar estomacal. El incidente fue grabado y difundido, causando una ola de cuestionamientos y repudio en contra de sus padres.

Christell Rodríguez volvió a la palestra. Fuente: (Instagram)

Síguenos en en Google Noticias y entérate de mucho más

Después de varios años desde la controversia, Christell Rodríguez ha aclarado en múltiples ocasiones que la situación fue malinterpretada, ya que sus padres nunca la forzaron a ser artista. Finalmente, sobre el éxito que ha conseguido Dubidubidu, la fonoaudióloga agregó: “A nivel Chile, sí, yo tengo mis derechos como intérprete y esos son gestionados, en ese caso, por la SCD (Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales)”, organismo al cual Christell ingresó recién el 2016. De esta forma, la famosa vuelve a resurgir, pero sigue llevando a cuesta lo ocurrido hace años.