Lunes 22 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

El secreto de Ivette Vergara para triunfar en el Festival del Huaso

La comunicadora contó con una ayuda clave para este trabajo.

dato importante. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ivette Vergara estuvo alejada por mucho tiempo en la televisión. Sin embargo, en el 2023, TVN le permitió la oportunidad de regresar a los medios de comunicación. En el canal público, la comunicadora ha desempeñado un rol importante en el área deportiva y ahora, en la temporada de los festivales, donde tuvo la oportunidad de conducir el Festival del Huaso de Olmué junto a Eduardo Fuentes. 

En su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Karen Sapiain, la diseñadora del calzado de Ivette Vergara en dicho evento, compartió los detalles para garantizar la comodidad de la presentadora en cada jornada. Es importante mencionar que la esposa de Fernando Solabarrieta participó en cuatro jornadas, requiriendo estar de pie durante desarrollados periodos.

Se ha visto muy bien. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en una entrevista con Página 7, Karen Sapiain develó que confeccionaron zapatos específicos para cada noche, en armonía con los vestidos de Macarena Montaner. El proceso fue laborioso, ya que buscaban complementar los maravillosos vestuarios de Ivette Vergara y cumplir con las exigencias de estar muchas horas de pie. La diseñadora y su esposo, con 34 años de experiencia, optaron por utilizar cuero en la confección de los zapatos.

Develó el secreto. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

La clave de la resistencia de Ivette Vergara radica en los materiales, según Sapiain, quienes incorporaron un acolchado extra para aumentar la comodidad. El truco desclasificado por la diseñadora incluye el uso de almohadillas, haciendo que los zapatos sean tan cómodos que la misma conductora describe la experiencia como "caminar en zapatillas, pero con tacón alt* y elegante"