Martes 23 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Así será la nueva vida de Arturo Vidal en Chile

Será nuevo futbolista del Colo Colo.

Volvió a su tierra natal. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Arturo Vidal decidió con el corazón su próximo destino futbolístico, dejando de lado lo económico. Uno de los futbolistas históricos de la Selección Nacional de Fútbol volverá al club que lo vio nacer, formarse en sus inferiores, aquel que le propinó todas mas herramientas para desarrollar su carrera en la élite del fútbol europeo: Colo Colo.

Su último club fue el Atlético Paranaense. Fuente: (X)

El "King" fue presentado de manera oficial en las redes sociales del El Cacique y sus numerosos hinchas le realizaron la bienvenida al hijo pródigo después de 17 años. Arturo Vidal tuvo su estreno profesional en el 2005, cuando solo tenía 18 años. El mediocampista estuvo dos años en las filas del Colo Colo antes de ser vendido al Bayer Leverkusen por 10 millones de euros por el 70% del pase.

Así fue la presentación de bienvenida. Fuente: (X)

El capitán de "La Roja" estuvo en los mejores equipos del continente europeo y consiguió más de 20 títulos de prestigio internacional. Ahora, Arturo Vidal está en la etapa final de su carrera, por lo que regresa a Colo Colo con mucha experiencia sobre sus hombros y enfocado en un solo objetivo en su nueva vida en Chile.

Fue entrevistado en las redes oficiales del club. Fuente: (YouTube)

La mejor información en un solo lugar

"Con trabajo, esfuerzo y sacrificio se pued*n lograr todos los objetivos que se coloquen por delante. El objetivo más importante acá es volver a colocar a Colo Colo entre los tres equipos más importantes de Sudamérica", destacó Arturo Vidal en la presentación como refuerzo del equipo capitalino. El "Rey Arturo" planea un ciclo lleno de éxitos y buenas decisiones.