Martes 23 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

El extraño gusto musical de Pedro Pascal que no todos conocen

El actor contó los artistas que prefiere escuchar.

Pedro Pascal contó los artistas que prefiere escuchar. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace algunos años, el nombre de Pedro Pascal empezó a sonar más en Hollywood. El actor nacido en Chile cosechó éxito tras éxito luego de su labor en “Game of Thrones” de HBO, como también en “Narcos” de Netflix. Esto, lo llevó a obtener aún más papeles en el mundo del espectáculo.

Pedro Pascal escucha Mavin Gaye. Fuente: (Twitter)

De hecho, Pedro Pascal siguió aumentando su popularidad por sus actuaciones durante el último año con “The Mandalorian” de Disney y con “The Last of Us”. El intérprete fue reconocido en varias oportunidades y su historia está al alcance de la mano de cualquiera, aunque no todos conocen su vida privada.

Aretha Franklin es del gusto de Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Recientemente, se develaron algunas comidas preferidas de Pedro Pascal y ahora, salieron a la luz los gustos musicales del actor. En una charla con el programa “Hot Ones”, el oriundo de Santiago confesó cuál es la canción que le gustaría que suene en su funeral y afirmó que es Purple Rain. 

En la playlist de Pedro Pascal no falta Etta Jame. Fuente: (Twitter)

En la playlist de Pedro Pascal, hay un género musical que no debe faltar. Este consiste en los temas cuyos autores son de la comunidad afrodescendiente. Sobre sus gustos, afirmó que oye “música de Motown, Marvin Gaye, Aretha Franklin y Etta Jame. No salgo de la cama si no los escucho”. ¿Sabías esto?

Si quieres estar informado sobre Pedro Pascal, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News