Martes 23 de Enero 2024
CATHY BARRIGA

Esta es la casa donde Cathy Barriga pasará el arresto

La exalcaldesa debe cumplirle a la Justicia.

Sigue la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado miércoles 17 de enero, la fiscalía decidió imponer arresto domiciliario total a Cathy Barriga como medida cautelar mientras espera el juicio oral. Esta medida fue tomada después de que la exalcaldesa de Maipú fuera formalmente acusada de varios delitos, incluido fraude al fisco.

Tendrá arresto domiciliario. Fuente: (Instagram)

No obstante, Cathy Barriga sorprendió al solicitar un cambio de residencia y llevará a cabo la medida en Peñaflor. En este contexto, Hugo Valencia, por su lado, compartió imágenes de lo que sería el nuevo hogar de la ex "Mekano". Las imágenes son sorprendentes por lo lujoso del lugar. 

Así es la casa donde se quedará Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

Hablamos de una casa impresionante con dimensiones considerables, equipada con lujosas comodidades que incluyen un extenso patio y una piscina de generosas proporciones. Sin duda alguna, Barriga la pasará muy bien. Lo curioso es que esta residencia fue adquirida por Joaquín Lavín Jr. Valencia explicó que las imágenes publicadas son previas a la compra realizada por el diputado Joaquín Lavín hace unos años y que fueron difundidas públicamente al momento de poner la casa en venta.

Es muy lujosa. Fuente: (Instagram)

Más info acá

Además, el periodista proporcionó la cifra millonaria por la cual se adquirió la propiedad en la que vivirá Cathy Barriga, así como los detalles de los metros cuadrados del terreno y de la casa en sí. "El inmueble estuvo a la venta por 182 millones, pero Lavín lo compró por 146 millones. El terreno abarca 2000 metros cuadrados, con una construcción de 300 metros cuadrados", afirmó Valencia.