Martes 23 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

La noticia más triste sobre Julián Elfenbein

Confirman uno de los peores escenarios en su vida privada.

Julián Elfenbein, en su peor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Julián Elfenbein es, desde hace ya varios años, uno de los animadores más emblemáticos de la televisión de Chile, ganándose un lugar fijo no solamente en las pantallas de todos, sino también en los corazones. Y es que la simpatía, carisma y el innegable talento de este hombre a la hora de llevar adelante un programa ha creado un grupo de admiradores de su labor, que lo siguen a cada paso. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Es por esto que la vida de Julián Elfenbein capta la atención de la gente, incluso en cuanto al ámbito privado, que ha conseguido mantener alejado de las cámaras y de las miradas del mundo. Ahora, sin embargo, una terrible noticia sobre la vida privada de este icono de Chilevisión sale a la luz, compartida por una de las periodistas de farándula más famosas de nuestro país. 

El animador perdió una persona importante en su vida. Fuente: (Instagram)

La noticia, confirmada por Cecilia Gutiérrez mediante su cuenta de Instagram, es la menos pensada: luego de meses de romance, Julián Elfenbein terminó lo suyo con Mane Swett. Y, aunque el momento del suceso y las razones que los llevaron a tomar esta decisión no son claras, la realidad sorprende y angustia a todos, en especial a los fanáticos de ambas celebridades. 

Los días de romance con Mane Swett se terminaron. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Si bien la periodista de copuchas no respondió más preguntas con respecto a esta inesperada separación de Julián Elfenbein y Mane Swett, las distintas versiones que circularon en redes sociales señalan que habría tenido que ver con la situación de la actriz, quien no ve a su hijo desde hace más de un año. Así, se convierte este en el mejor momento para sanar y para enfocar sus energías en su crecimiento personal.