Miércoles 24 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Filtran más información de la crisis entre Coté López y Luis Jiménez

La pareja estaría viviendo un mal momento.

Nueva crisis. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Coté López y Luis Jiménez parecen enfrentar una nueva crisis en su matrimonio, a pesar de haber superado recientemente una etapa difícil y haber reconstruido su vínculo. Ahora se vislumbra la posibilidad de un quiebre definitivo, según comentó Cecilia Gutiérrez en el programa "Sígueme".

Çoté López y Luis Jiménez en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Aunque continúan compartiendo el mismo espacio, Gutiérrez sugirió que el fin de su romance podría ser inminente. En esta misma línea, trascendió que Luis Jiménez aún reside en la casa con Coté López, a diferencia de una ocasión anterior en la que se mudó a un departamento cercano. Sin embargo, la crisis es tan significativa que algunos de sus allegados consideran como irreversible.

Lo confirmó la periodista. Fuente: (Instagram)

Cecilia Gutiérrez resaltó que los motivos detrás de esta nueva crisis entre Coté López y Luis Jiménez parecen ser los mismos que condujeron a su distanciamiento definitivo anteriormente. La comunicadora señala que la vida social del exfutbolista, común en muchos deportistas que han dedicado sus primeros años al alto rendimiento, sería el factor que estaría afectando el matrimonio. Su actitud festiva, sus salidas frecuentes y trasnoches serían motivo de molestia para la empresaria.

Las fiestas de Luis, el motivo. Fuente: (Instagram)

Más info acá

Además de los problemas en su vínculo, se devela que la fundadora de Cló, Coté López, también está atravesando un difícil momento familiar debido a la salud de una persona cercana. La periodista mencionó que la mediática no participó en un viaje planeado a Perú con otras influyentes, incluida ella misma, para ver a Ricky Martin. Este repentino cambio de planes se debió a circunstancias conectadas con la salud, y Pamela Díaz fue invitada en su reemplazo.