Miércoles 24 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

La peor enemiga de Pedro Pascal

El actor contó detalles de su vida privada.

Pedro Pascal contó detalles de su vida privada. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace tiempo, el nombre de Pedro Pascal comenzó a oírse más en los pasillos de Hollywood. El actor oriundo de Chile fue recolectando éxitos después de su aparición en “Game of Thrones” de HBO, como también en “Narcos” de Netflix. Debido a esto, obtuvo aún más papeles en el mundo del espectáculo.

Pedro Pascal habló en "First We Feast". Fuente: (Twitter)

En el último año, Pedro Pascal siguió aumentando su popularidad por sus laborales en “The Mandalorian” de Disney y en “The Last of Us”. El intérprete fue reconocido en varias ocasiones y su historia está al alcance de la mano de cualquiera, aunque no todos conocen a su peor enemiga.

La peor enemiga de Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Hace poco, salieron a la luz algunas comidas y la música preferidas de Pedro Pascal y ahora se develaron detalles de su dieta, donde se supo el ingrediente que no es capaz de ingerir. Esto lo anunció el oriundo de Santiago mediante una charla con el programa “First We Feast” por YouTube.

Pedro Pascal confesó que odia la leche. Fuente: (Twitter)

Durante esa conversación, donde también se animó a probar alimentos picantes, Pedro Pascal sorprendió a todos sus seguidores al confesar que odia la leche. Pese a esto, tomó la decisión de beberla debido a los distintos ajíes y salsas que comió en este complicado desafío. ¿Lo sabías?

Si quieres estar informado sobre Pedro Pascal, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News