Jueves 25 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Todo sobre la próxima aparición de Pedro Pascal en el cine

Se conocieron detalles del futuro profesional del actor.

Se conocieron detalles del futuro profesional de Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace un tiempo, Pedro Pascal se ganó su lugar en la escena de Hollywood. El actor nacido en Chile fue tomando protagonismo debido a sus labores en distintas series, tal como sucedió en “Game of Thrones” de HBO, “Narcos” de Netflix y “The Mandalorian” de Disney.

El gran presente de Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Pedro Pascal saltó a la cima con el papel de Joel Miller en “The Last of Us”, personaje por el cual obtuvo el reconocimiento mundial. De hecho, hasta registró varias nominaciones en los premios Emmys, Critics Choice Awards y Globos de Oro, entre otros.

Pedro Pascal en el Festival de Sundance. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, Pedro Pascal comenzó a recibir muchas más propuestas y una de ellas consiste en “Freaky Tales”, una película que se destacó en la inauguración del Festival de Cine de Sundance. En el film, el intérprete comparte elenco con Ben Mendelsohn, Angus Cloud y Jack Champion.

La nueva película de Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

En la trama, la cual se desarrolla en Oakland en 1987, una vibra misteriosa guía a los desamparados de la ciudad por medio de cuatro historias interconectadas. Pese al notable éxito en el evento, la producción donde participó Pedro Pascal llegará a los cines en un futuro cercano. ¿Alcanzará alguna nominación?

Si quieres estar informado sobre Pedro Pascal, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News