Viernes 26 de Enero 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli habla de los traumas que le ocasionó el ballet

La bailarina se confiesa sobre el daño que le ocasionó realizar esta actividad.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cony Capelli, la ganadora de “Gran Hermano”, no ha titubeado al compartir los desafíos a los que ha hecho frente en su vida, marcada por una familia disfuncional y la ingesta de sustancias prohibidas como una forma de escape ante las dificultades que atravesaba. Sin embargo, a pesar de estas adversidades, la bailarina develó en más de una oportunidad que esa etapa ha quedado en su pasado y que su enfoque actual se centra en transformar positivamente su vida. Con valentía, Cony Capelli ha decidido dejar atrás las sombras del pasado, pero no tiene miedo de hablar de ello públicamente, pese a las repercusiones negativas que pueda tener este tema.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

De hecho, recientemente, Cony Capelli brindó una entrevista con "La Cuarta" y allí abordó aspectos significativos de su vida, entre ellos los traumas que le generó el ballet. La ganadora de “Gran Hermano" despierta curiosidad con su gracia y soltura, recordando sus días en el reality. Aunque se enseña como una persona risueña, la bailarina confiesa que su pasado estuvo plagado de momentos difíciles.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Desde los diez años, Cony Capelli se sumergió en el ballet, una pasión que la llevó a vivir en lugares como Buenos Aires y Cuba. Sin embargo, devela que, aunque inicialmente estaba enamorada de la idea de cumplir su sueño, el ballet le dejó secuelas emocionales. Normalizó la presión por su peso, el control sobre su vida y la envidia en este mundo competitivo. Gradualmente, se dio cuenta de cómo estas enseñanzas afectaron su autoestima, llevándola a una etapa de inseguridad y miedos. “Cuando fui creciendo, y me fui formando más, ahí me di cuenta: 'Chuta, esto me está destrozando emocionalmente: estoy siendo súper insegura y con muchos miedo'. Me sentí* como ah*rcada, ah*gada. Y es por eso que después pasó lo que pasó, declaró la bailarina.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Aunque durante la entrevista Cony Capelli evitó detallar completamente su infancia para proteger a su madre de posibles juicios externos, la bailarina no quiso eludir el asunto respecto a los traumas que el ballet dejó en su vida, reconociendo las secuelas de inseguridad y competencia que al día de hoy persisten en su personalidad. “Con el ballet hay secuelas en mí en el s*ntido de, por ejemplo, la inseguridad. Soy súper insegura. Hay muchas cosas que ya he trabajado, pero antes era súper competitiva, cuando tenía 18, y empezó el tema de las dr*gas, hasta los 23 años. Era re-competitiva, con mi género también; no podí* tener amigas muj*res que fueran bonitas. Sinceramente tenía esa secuela del ballet, que era de mucha competencia”, sentenció la bailarina.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias