Sábado 27 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La severa advertencia de Patricia Maldonado para uno de sus hijos

La opinóloga sorprendió a sus compañeros de "Tal Cual" por una actitud de su hijo Javier.

Patricia Maldonado realiza una polémica confesión familiar. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Patricia Maldonado es una de las animadoras más conflictivas de la televisión de nuestro país. Desde sus inicios en las pantallas, tras haber realizado una inmejorable trayectoria musical, la opinóloga decidió llevar a cabo un personaje muy polémico, que se ha enfrentado con varias personalidades de la farándula.

El entorno familia de Patricia Maldonado. Fuente: (X)

Sin embargo, debemos resaltar que la panelista de "Tal Cual" y exanimadora de "Las Indomables" tiene una forma de ser muy particular en lo que respecta a sus vínculos familiares. Esto se hace muy notable cuando Patricia Maldonado se pronuncia sobre algún acontecimiento que sucedió en su entorno más íntimo.

Patricia Maldonado se confiesa frente a Jordi Castell y José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

Un episodio de estos se ha vivido en la última aparición televisiva de Patricia Maldonado, cuando ella misma afirmó que hace algunos meses atravesó un momento desafortunado con su hijo Javier. "Yo siempre fui muy directa con mis hijos, es más... una vez estaba con un dol*r insoportable y Javier me di* unas instrucciones para preparar una receta con aceite de CBD porque me iba a ayudar con eso", comenzó diciendo la "Indomable", frente a la atenta mirada de Jordi Castell y José Miguel Viñuela.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez habiendo mencionado eso, la opinóloga de TV+ continuó relatando lo sucedido en esa ocasión e informó que fue una de las veces que advirtió de manera severa a su retoño. Patricia Maldonado admitió que una vez realizada la receta terminó descansando sin padecer ningún tipo de afección, pero que de igual manera nunca más volvió a utilizarla.