Lunes 29 de Enero 2024
TOP CHEF VIP

Spoiler de "Top Chef Vip": un reconocido actor queda eliminado antes de salir en pantalla

El concurso culinario de CHV tuvo varias incorporaciones, pero una de ellas fue de apenas un suspiro.

"Top Chef VIP". Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Top Chef VIP", el popular certamen culinario de Chilevisión, tiene un nuevo participante eliminado a pesar de que todavía no ha sido presentao en pantalla. Al estar grabado, el programa se ha caracterizado por develar distintas desclasificaciones en los portales de prensa, que rápidamente se enteran de las novedades inéditas gracias a fuentes del canal.

"Top Chef VIP". Fuente: (X)

En este contexto, el portal informativo "El Filtrador" ha difundido la identidad de cada uno de los participantes eliminados de "Top Chef VIP" en tiempo real y de aquellas modificaciones que prepara el canal para mejorar su desempeño en cuanto a sus niveles de audiencia en el horario nocturno.

El concurso culinario prepara distintos cambios para mejorar su rating. Fuente: (X)

Debido al desfase que existe entre las grabacionesy el tiempo real, ya son varios los famosos que fueron eliminados de "Top Chef VIP", por lo que la producción del certamen culinario ya gestionó un repechaje, en el que se incorporaron diversas celebridades como Gisella Gallardo, Máximo Bolocco y Marcial Tagle, entre otros. Además, ha trascendido que Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", hará nuevamente su ingreso tras ser eliminada del programa.

Marcial Tagle. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

A pesar de que aún faltan varios capítulos para que se emita el repechaje en la pantalla de Chilevisión, se ha develado que Marcial Tagle fue eliminado en tiempo récord de "Top Chef VIP", antes de que la audiencia aprecie su fugaz participación. Resulta evidente que la cocina no es la principal habilidad del intérprete.