Jueves 1 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

La nueva adquisición que cambia la vida de Pamela Díaz

La presentadora está muy emocionada con lo que ha logrado.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz ha cosechado un sinfín de nuevos seguidores desde su ingreso a "Tierra Brava". Si bien, previo a eso, ella ya era conocida, la gente la ha elegido por dejar ver un personaje totalmente distinto al que veíamos habitualmente. Tal es el cariño que tiene con la gente, que ha decidido compartir un logro muy especial para ella. 

Su presencia en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

El 2023 ha sido un año muy especial para Pamela Díaz, ya que hemos visto los logros que ha cosechado a base de trabajo, esfuerzo y dedicación en todo lo que hace. Ella siempre se ha dejado ver muy agradecida por todo el trabajo que tiene, y es por eso que ha decidido compartir con todas aquellas personas que la siguen, el logro más preciado que ha conseguido. 

Una sorpresa muy especial. Fuente: (Instagram) 

Resulta que Pamela Díaz comenzó una campaña para tener su propio hogar. Si bien ella ya tiene su casa en Santiago, ella quería algo propio y construido a base de sus propias ideas y gusto. En un comienzo era muy difícil para ella, pero decidió compartir el importante logro que obtuvo a base de tanto trabajo. 

El lugar perfecto para Pamela Díaz. Fuente: (Instagram) 

Más datos en nuestro sitio de Google

Lo cierto es que Pamela Díaz confesó que obtuvo su propia parcela para comenzar a construir su propia casa, donde vivirá junto a sus hijos. Para ella es muy importante esto, ya que significa tener algo que dejarles a su familia, y que ellos sepan que todo se debe a base de esfuerzo y tantos años de trabajo.