Lunes 29 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

La persona que hace feliz a Marcial Tagle

El actor estuvo presente en la gala de entrega de los Premios Caleuche, acompañado por una persona muy especial.

Marcial Tagle en su última entrevista televisiva. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace algunas horas, en el Teatro Oriente, se llevó a cabo la gala de entrega de los Premios Caleuche 2024, para los actores más destacados de nuestro país. Tal como era de esperarse, Marcial Tagle fue nominado en dos secciones de los mismos, gracias a su inmejorable interpretación en la película “La vaca que cantó una canción hacia el futuro” y en la teleserie de “Los mil días de Allende”.

La increíble interpretación de Marcial Tagle en "Los mil días de Allende". Fuente: (Instagram)

Debemos resaltar que, para esas producciones, Marcial Tagle acaparó la atención de todos por su notable labor como actor soporte, encarnando personajes que no eran cien por ciento principales en las historias. Es por esta razón que los organizadores del evento decidieron nominarlo para que obtenga uno de estos anhelados galardones.

Marcial Tagle en la alfombra roja de los Premios Caleuche 2024. Fuente: (X)

A raíz de esta situación, el actor de cincuenta años de edad decidió incorporarse a la ceremonia acompañado por quien es, para él, su mayor premio. A través de su cuenta personal de Instagram, Marcial Tagle publicó una imagen con la que conquistó a todos sus seguidores, debido a su inesperada compañía.

La mejor compañía de Marcial Tagle para esta entrega de los Premios Caleuche. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que Marcial Tagle arribó a la alfombra roja del Teatro junto a su hijo Junior y en medio de las fotografías protocolares afirmó que “él es mi mejor premio de la vida”. Estas palabras, las volvió a replicar en sus redes sociales debajo de la imagen en la que se lo observa abrazando a su retoño, quien llevaba el mismo look que él para esta celebración de los Caleuche 2024.