Sábado 4 de Mayo 2024
TOP CHEF VIP

Spoiler de "Top Chef VIP": Filtran el último eliminado antes del repechaje

Conoce también quienes serán los nuevos ingresos.

"Top Chef VIP" sigue sorprendiendo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El fervor por los programas de cocina en el mundo sigue en ascenso y Chile no es la excepción, pues la llegada de "Top Chef VIP" a las pantallas de Chilevisión ha desatado un fenómeno televisivo. Con su elenco de celebridades compitiendo en desafíos culinarios, el espacio ha capturado la atención del público, convirtiéndose rápidamente en un éxito. 

"Top Chef VIP" se transmite por Chilevisión. Fuente: (Instagram)

"Top Chef VIP" inició sus emisiones hace algunas semanas, despidiendo ya a dos participantes. No obstante, las filtraciones han llegado pronto, no solo de las nuevas expulsiones, sino también un repechaje y la entrada de nuevos contendientes al programa. Como ya se conoce, el comediante Rodrigo Salinas se convirtió en el primer eliminado, seguido de la exparticipante de "Gran Hermano", Trinidad Cerda.

Los eliminados de "Top Chef VIP".  Fuente: (Infama)

Pero, ¿quiénes serán los demás famosos que saldrán de las cocinas de  "Top Chef VIP"? De acuerdo al medio Infama, tras la salida de Rodrigo y Trini se suman la del actor Raimundo Alcalde; el exrecluta de Pelotón, Juan Pablo Álvarez y la finalista de "Gran Hermano", Jennifer “Pincoya” Galvarini. Asimismo, se tendrá la renuncia del fotógrafo Jordi Castell, producto de una lesión en el hombro.

Pincoya sería eliminada, pero regresaría en el repechaje. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Todos ellos se verán la cara en el repechaje, donde según El Filtrador, la ganadora será Pincoya, volviendo así a la competencia. Adicionalmente, los nuevos rostros que ingresan a "Top Chef VIP" son la periodista Gissela Gallardo; Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem; el actor Marcial Tagle y el creador de contenido y comediante Chris Fetterman, conocido como Gringo Mode On.