Miércoles 31 de Enero 2024
TOP CHEF VIP

El curioso detrás de escena de "Top Chef VIP": todo lo que no se ve en pantalla

Se conocieron nuevas imagenes del backstage.

Aparecieron nuevos registros audiovisuales. Fuente: (CHV)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El reality de cocina, "Top Chef VIP", lleva casi un mes en la pantalla de Chilevisión y ya han sido eliminados tres participantes: Rodrigo Salinas, Trinidad Cerda y Raimundo Alcalde. La competencia gastronómica ha tenido momentos muy complicados y cada concursante quiere avanzar y llevarse el tan ansiado trofeo.

El show de cocina es uno de los programas más vistos. Fuente: (X)

Cristián Riquelme, conductor de "Top Chef VIP", compartió un vistazo al verdadero backstage del programa de cocina al publicar un video en sus redes sociales. El actor nos enseñó todo lo que no se ve del reality de Chilevisión, es decir, cuando las cámaras se apagan. Después de que los concursantes presentan sus deliciosos platillos, hay un equipo entero dedicado a mejorar el set de grabación.

Cristián Riquelme compartió nuevas imágenes. Fuente: (Instagram)

En el video, se logra ver a los trabajadores queriendo restaurar el orden después de cada desafío culinario. Cristián Riquelme destacó la labor de diferentes personas, desde la limpieza del sillón hasta el esfuerzo de los asistentes en la tarea. "Lo que no se ve de 'Top Chef VIP'. La María de los Ángeles, limpiando el sillón, Bob Marley llevándose las cosas, la Mitzy limpiando la mansa c…, no vamos a decir quién fue esa", comentó de manera humorística el animador.

Elogio el trabajo del equipo de limpieza. Fuente: (Instagram)

Más información aquí

Al acercarse a una de las asistentes de limpieza, el animador de "Top Chef VIP" elogió su trabajo y destacó la dedicación del equipo para dejar todo impecable después de las grabaciones. A pesar del caos que los participantes generan en la cocina, el conductor respaldó la pasión de los concursantes por ofrecer platos excepcionales. "Así queda todo, pero se la jueg*n por hacer buenos platos", concluyó Cristián Riquelme en sus historias de Instagram.