Miércoles 31 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Las soñadas vacaciones de Claudio Castellón

Un mes de ensueño para el actor.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudio Castellón ha logrado una popularidad absoluta con sus trabajos, pero el más significativo ha sido el que realizó en "La Ley de Baltazar" en donde se ganó el cariño de todos los televidentes. Desde ese día, sus redes sociales han tenido una recepción muy positiva para con su persona. Tal es así, que decidió compartir con sus seguidores las vacaciones de ensueño que está teniendo. 

Un personaje muy querido. Fuente: (Instagram) 

Además de tener un 2023 exitoso por la serie, también ha sido un año especial en lo que respecta al romance. Retomó nuevamente su vínculo con Luz Valdivieso, ya que habían decidido dejarlo por cuestiones personales y familiares de ella. Sin embargo, hoy están nuevamente juntos y Claudio Castellón ha decidido irse a descansar unos días a un lugar muy turístico.  

Descansando en la playa. Fuente: (Instagram) 

Claudio Castellón tenía unos días libres en lo que respecta al trabajo, por lo que ha decidido marcharse unos días a Brasil. Está visitando la isla de Florianópolis, pero concretamente está de visita en el barrio de Jureré. El sitio lo eligió por la particularidad que tiene, ya que, al estar alejada de la ciudad, no hay tanta gente. 

Un lugar típico para él. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Lo cierto es que a Claudio Castellón le gustan los deportes de aventura, y esta ciudad tiene todas esas cualidades. Allí se puede ir a recorrer el bosque, aún teniendo a 100 metros el mar. Allí se convive con diversos deportes como el surf y, a la vez los turistas degustan un platillo típico de allí como la feijoada.