Viernes 5 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Cómo hacer cuajos rellenos, el plato preferido de Fernando Solabarrieta

Aprende a recrear la comida ideal para el periodista.

Aprende a recrear la comida ideal para Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el último tiempo, Fernando Solabarrieta se ha apoyado en su familia para sobrellevar distintos problemas personales. El periodista de Chilevisión ha dejado en claro la importancia de su esposa Ivette Vergara, como también la de sus hijos Nicolás, Iñaki y Maite Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta contó cuál es su plato preferido. Fuente: (Instagram)

Más allá del cariño que le tiene a sus seres queridos, Fernando Solabarrieta también ha confirmado qué otras cosas no quitarían de sus tradiciones. Además de su pasión por el trabajo, el relator también ha expresado su fanatismo por algunos platos muy especiales como los cuajos rellenos.

Así se hacen los cuajos rellenos que prefiere Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

“Es la tripa con el relleno árabe y después en un caldo de osobuco”, sintetizó Fernando Solabarrieta a través de sus stories en Instagram. Lo cierto, es que primero se debe limpiar bien la achura y por otro lado, picar la verdura (cebolla, ajo, morrón y la zanahoria rallada), mezclar con carne molida y el arroz todo crudo.

La comida ideal para Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Tras rehogar, luego se debe ir colocando la mezcla dentro de la tripa con mucha paciencia, ya que precisa de mucha higiene y cuidado. La cocción de los cuajos rellenos, el plato preferido de Fernando Solabarrieta, tiene que ser a la parrilla o al horno, aunque en el caso del periodista, en una olla con un caldo condimentado. ¿Lo has probado?

Si quieres estar informado sobre Fernando Solabarrieta, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News