Miércoles 10 de Enero 2024
SAMMIS REYES

La historia de Sammis Reyes y su esposa, Nicole Keotler

Detalles sorprendentes del pasado de la pareja.

Sammis Reyes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sammis Reyes es uno de los deportistas de nuestro país más reconocidos en el extranjero, ya que fue el primer y único en integrar un equipo profesional de NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos). Sin embargo, y pese a lograr una trascendencia local por su cobertura en los Juegos Panamericanos, él ha tenido un romance de película y hoy vamos a contarte lo que sucede con ellos. 

En la NFL. Fuente: (Instagram)

Sammis Reyes nació en Talcahuano, en la región del BíoBío el 19 de octubre de 1995. Se fue a estudiar a Estados Unidos para lograr desarrollar su carrera deportiva. Durante sus estudios, conoció a Nicole Keotler, quien también estudiaba en la escuela North Broward Prep de Florida. El estaba vinculado al deporte, y ella a la sección financiera. 

Una pareja muy especial. Fuente: (Instagram) 

Estuvieron en pareja más de siete años en Estados Unidos, y el propio Sammis Reyes organizó una fiesta muy especial junto a su familia y la de ella para pedirle casamiento. En marzo del 2023 dieron el sí, y aseguraron que solo quieren ser felices juntos y construir una familia, que mantenga los lazos de Chile y de Estados Unidos (haciendo alusión a sus nacionalidades) 

Más Información en Google Noticias

Cuando él le pidió casamiento. Fuente: (Instagram)

Las cosas no fueron como ellos esperaban 

Sin embargo, y pese aún no haber cumplido un año de matrimonio, hay fuentes cercanas que aseguran que se estarían divorciando. Los rumores comenzaron a surgir luego de investigar en los perfiles de Instagram de cada uno, en donde ya no están las fotos de ellos dos. Además Sammis Reyes pasó las fiestas en Chile y ella se quedó en Estados Unidos.