Jueves 4 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Por qué el 2023 fue el mejor año de Pedro Pascal

El actor vivió un buen 2023 a nivel profesional.

Uno de los mejores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pedro Pascal ha consolidado su posición como uno de los actores más destacados de la última década. El versátil intérprete y director de 48 años, recibió elogios en 2023 tanto por su actuación sobresaliente como por su físico. Su renombre proviene de participaciones en producciones icónicas, entre las que se destacan su papel como príncipe Oberyn Martell en "Game of Thrones" y como Javier Peña en la serie de Netflix "Narc*s".

Pascal en "Extraña Forma de Vida". Fuente: (Instagram)

Durante el año 2023, Pedro Pascal se destacó aún más con su participación en notables producciones. Uno de estos proyectos es "Extraña Forma de Vida", un cortometraje del reconocido director Pedro Almodóvar, en el género de Western y Cine LGBT. En este film de 31 minutos de duración, el nacido en Chile comparte protagonismo con Ethan Hawke, explorando la historia de un hombre de 25 años que visita a su amigo sheriff, siendo aclamado en el Festival de Cine de Cannes.

Pascal en "Drive-Away Dolls". Fuente: (Instagram)

Otra contribución notable fue en la película "Drive-Away Dolls", dirigida por Ethan Coen. La trama sigue a Jamie, una dama que, tras una dolorosa ruptura con su novia, emprende un viaje con su amiga Marian en busca de un nuevo comienzo. Pascal interpreta a Santos, un personaje inmerso en la compleja trama criminal. Aunque originalmente programado para un estreno anterior, la película se pospuso hasta el 23 de febrero de 2024 debido a la huelga de actores y guionistas.

Pascal en "The Last of Us". Fuente: (Instagram)

Más info acá

Además, Pedro Pascal se embarcó en un proyecto televisivo de gran envergadura, "The Last of Us", basado en el videojuego homónimo. En esta serie, asume el papel protagónico de Joel, narrando la historia de un hombre que pierde a su hija debido a un virus que transforma a las personas en caminantes. Su actuación le ha valido una nominación en la categoría de mejor actor en los premios Globo de Oro.