Domingo 7 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La verdad sobre la vida romántica de Tonka Tomicic

¿La animadora olvido a Parived?

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el intrigante universo de la farándula, la vida sentimental de las celebridades se convierte en un tema de constante interés para el público ávido de detalles personales. Un caso que ha capturado la atención, por ejemplo, es el de Tonka Tomicic, quien anunció su separación el año pasado, hecho que ha alimentado la especulación y la curiosidad de sus seguidores desde entonces.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Y es que la incertidumbre sobre su situación actual se ha convertido en un enigma que sus fans intentan descifrar. Si bien hasta ahora Tonka Tomicic no ha confirmado un nuevo romance, hay rumores que afirman que no estaría tan sola como algunos piensan. De hecho, Latife Soto, en el programa "Que te lo digo", se refirió a este tema.

Tonka Tomicic y Parived se separaron el año pasado. Fuente: (Instagram)

En específico, la tarotista fue invitada y fue consultada sobre el presente sentimental de Tonka Tomicic. En ese contexto, de entrada, Latife develó que el vínculo de la animadora con su exesposo pasó a mejor vida. “Su matrimonio ya es part* del pasado. Esto quiere decir que está en otra. Está dedicada a los viajes”, dijo tras revisar sus cartas.

Latife Soto habló de la vida de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de Tonka Tomicic, síguenos en Google Noticias

Además, señaló que el rostro de Canal 13 actualmente está enfocada en otros aspectos. "Ella anhela regresar al trabajo, retomar su vida, que cesen todos estos procedimientos legales, ya que no pued* trabajar mientras estén en curso", sostuvo. Finalmente, develó que hay una persona especial en la vida de Tonka TomicicElla está en salidas con algún hombre que la está entreteniendo, pero no es un hombre conocido. Alguien la está sanando y ella lo está pasando bien. Se está entreteniendo. Es entretención”, contó Latife, dejando entrever que la presentadora está explorando otras experiencias, ahora lejos de Parived.