Domingo 7 de Enero 2024
BRIDGERTON

Los secretos de tu serie favorita: "Bridgerton"

Todo lo que debes saber antes del estreno de la tercera temporada.

El detrás de escenas de Bridgerton 3. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mientras el mundo avanza y las plataformas de streaming se hacen cada vez más populares, hay productos culturales que se vuelven verdaderamente revolucionarios en el mundo entero. Esto es exactamente lo que sucedió con "Bridgerton", el exitoso drama de época producido por Netflix, que hoy devela todos sus secretos.

"Bridgerton" de Netflix. Fuente: (Twitter)

Después de años de espera, finalmente se anunció una de las noticias más esperadas por los internautas y las audiencias de Netflix: la serie "Bridgerton" estrena su tercera temporada. Así fue como las redes sociales se llenaron de comentarios, celebraciones y, por sobre todas las cosas, especulaciones sobre lo que vendrá en esta producción. Aquí desclasificamos todos sus secretos.

Los protagonistas de la nueva temporada: Penélope y Colin. Fuente: (Instagram)

Y es que la nueva temporada de "Bridgerton" estará enfocada en Penélope Featherington, quien se olvidará de Colin para buscar un marido y quien tendrá muchos conflictos con su ex amiga, Eloise Bridgerton. En el detrás de escena, también hay varios secretos: los actores, por ejemplo, tienen un caballo cada uno desde la primera temporada, además de tomar un exclusivo té inglés en el set para ambientar.

Seguinos en Google Noticias

Pero estas no son las únicas sorpresas en el detrás de escena de "Bridgerton", ya que también se ha develado que, aunque hay escenas en las que los personajes comen, toda la comida es falsa en el set. Además, algunas actrices llegan a tener casi 100 vestidos bordados a mano, con inspiraciones del siglo XXI que se cuelan entre el vestuario: la reina Charlotte, por ejemplo, tiene inspiración en Beyoncé.