Martes 9 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

La habilidad desconocida de Gonzalo Valenzuela

Kika Silva lo compartió en las redes.

Gonzalo Valenzuela, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Kika Silva suele publicar en sus plataformas digitales la cotidianidad que vive junto a Gonzalo Valenzuela. A muy poco de celebrar su primer aniversario de pololeo, los famosos comparten su vida diaria, fortaleciendo su romántica historia con cada pequeño paso. La convivencia ha consolidado su vínculo, convirtiéndolos en una de las parejas más adoradas por sus seguidores.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela tienen casi un año de novios. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la modelo eligió dejar atrás su vida en Estados Unidos para regresar y establecerse en su país natal, Chile, donde continuará con sus proyectos profesionales junto a Gonzalo Valenzuela. Es importante recordar que el romance entre ambos se hizo público a mediados de 2023, cuando decidieron confirmar la noticia en el Festival de Viña del Mar.

Kika Silva está remodelando su casa. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, gradualmente comparten imágenes juntos en Instagram. En esta ocasión, Kika Silva develó un talento de Gonzalo Valenzuela. Y es que, más allá de su destacada actuación, el intérprete parece ser un hábil carpintero, ya que en medio de las renovaciones en su hogar, Valenzuela se encargó de crear los muebles. "Este año ha comenzado arreglando, reutilizando, pintando, plantando y todo lo imaginable. Uno de mis pasatiempos es la decoración", escribió la influencer, mientras enseñaba a su novio mejorando el aspecto de un escritorio.

Gonzalo Valenzuela es también carpintero. Foto: (Instagram)

Más información de Gonzalo Valenzuela, acá 

Cabe recordar que Gonzalo Valenzuela tuvo un romance de 11 años con Juana Viale, con quien tiene a su hijo Silvestre. Luego, a finales de 2021, se separó de María Gracia Omegna, madre de su hija Anka. En la actualidad, el actor continúa navegando por las románticas aguas junto a Kika, de quien está totalmente enamorado e, incluso, hay rumores de un futuro matrimonio.