Martes 9 de Enero 2024
URIEL ROMERO

Qué pasó con Uriel Romero y Daniela Castro después de "Tierra Brava"

Se conoció cómo sigue el vínculo de la pareja que se formó en el reality.

Daniela Castro y Uriel Romero. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La historia romántica entre Daniela Castro y Uriel Romero, conocido como "El Futuro Fuera de Órbita", ha tomado un giro inesperado después de salir del reality show "Tierra Brava". Aunque inicialmente conectaron durante su participación en el programa, las cosas han tomado un rumbo distinto para la pareja, una vez que abandonaron la hacienda.

Daniela Castro y Uriel Romero compartieron una historia romántica en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Tras un periodo de enamoramiento en el encierro, el romance comenzó a flaquear debido al comportamiento del artista urbano, que llevó a Daniela Castro a tomar la decisión de alejarse por un tiempo. Durante este período, la influencer no tardó en coquetear con Nicolás Solabarrieta, pero este vínculo efímero se desvaneció cuando el futbolista dejó ver su interés por Valentina Torres, conocida como "La Guarén". No obstante, días después, Uriel Romero y la influencer decidieron regresar nuevamente.

El vínculo entre Uriel Romero y Daniela Castro estuvo marcado por idas y vueltas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las aguas no volvieron a su cauce, ya que se filtró un video donde se escucha al artista urbano confesándole a Luis Matucci que está enamorado de una amiga, pese haber retomado su vínculo con la exparticipante de “Tierra Brava”, Daniela Castro. Ante esto, el artista urbano respondió enviando críticas a los medios del espectáculo, afirmando que intentaban hacerle daño. Este episodio llevó a una notoria ausencia de Uriel Romero en eventos sociales, incluyendo fiestas a las que sí asistieron otros exconcursantes.

El descargo de Uriel Romero. Fuente: (Instagram)

En medio de este conflicto, Daniela Castro ha optado por mantenerse en silencio y tan solo compartir cierta actividad en redes sociales, enseñando su preocupación por retomar su vida anterior a "Tierra Brava". Entre publicaciones de actividades deportivas, compartiendo tiempo en compañía de sus mascotas y recetas de cocina, la ganadora de Masterchef intenta dejar atrás los problemas sentimentales que han marcado su vínculo con Uriel Romero. La incertidumbre persiste sobre el futuro de esta pareja que, en un principio, parecía estar destinada a estar juntos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias