Jueves 1 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Los detalles más intensos del vínculo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Un vínculo que no logra encontrar paz.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El matrimonio entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha tenido muchas aristas, ya que actualmente están separados y rehaciendo sus vidas lejos el uno del otro. Él confirmó que está con Maite Orsini y ella se ha convertido en una de las estrellas televisivas importantes de nuestra televisión. Sin embargo, hoy vamos a contarte como se conocieron y eso te va a sorprender notablemente. 

Hablo en el programa de su pasado. Fuente: (Instagram)

Cuando Daniela Aránguiz ingresó a "Tierra Brava" lo hizo sin saber que sería un método muy efectivo para ganar nuevos seguidores y fanáticos en todo el país. Fue en un día de grabación en donde relató como fue que se conoció con Jorge Valdivia y lo tormentoso que han sido los primeros años juntos. 

El fue quien escribió primero. Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz tenía 20 años cuando recibió un mensaje a través de MSN, y quien le escribía era Jorge Valdivia. Estuvieron días hablando, hasta que él le dijo que quería que sea su polola. Ella en ese momento era una chica Mekano, y solo a los cuatro meses de noviazgo él le pidió que se casen. Sin darse cuenta se estaban dirigiendo al registro civil, sin decirle nada a nadie. 

Un vínculo con mucha intensidad. Fuente: (Instagram) 

Para saber más no dejes de seguirnos en Google Noticias

Luego de que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz firmaran el si en el registro civil, él fue vendido al Palmeiras de Brasil, y le dijo que se iban los dos si o si. Ella estaba en pleno auge de su carrera, pero lo dejó todo por el. Al llegar allá, ella confesó que estuvo muy angustiada porque vivía encerrada y sin conocer con nadie. Pasado unos meses, el le afirmó que quería ser padre, y llevó a cabo su meta al casarse por iglesia en Chile.