Sábado 10 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida devela la importante oportunidad que le brindó Julio César Rodríguez

El presentador habló sobre cómo inició el vínculo entre ellos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniel Fuenzalida, destacado conductor de televisión y locutor radial ha compartido recientemente un pensamiento a los momentos más significativos de su vida en una entrevista que brindó a "La Cuarta”. Entre ellos, relata las experiencias de la pérdida de sus seres queridos, los desafíos enfrentó en edad escolar y el momento más difícil en su vida: cuando comenzó a tomar sustancias prohibidas. Además, develó la importancia de una oportunidad clave que le ofreció Julio César Rodríguez en un momento crucial de su trayectoria.

Daniel Fuenzalida habla sin tapujos de su vida. Fuente: (Instagram)

Fuenzalida comenzó reflexionando sobre su trayectoria en las oficinas ejecutivas de Televisión Nacional, y recordó el momento en que Rodríguez le brindó una oportunidad cuando nadie más se la ofrecía. En ese contexto, recordó cómo fue que ocurrió todo con el reconocido animador: "Con Julio César Rodríguez ocurrió algo bien bonito. Me estaba rehabilitando e intentaba con todas las fu*rzas que me dier*n una segunda oportunidad".

Julio César Rodríguez la persona que ayudo a Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

La oportunidad surgió de manera inesperada durante una reunión casual en una fila para comprar empanadas, donde los padres de Daniel Fuenzalida coincidieron con Julio César Rodríguez. Fue su madre quien le contó al animador por todo lo que había pasado él y en ese instante conductor no dudó en ofrecerle una plataforma para compartir su experiencia de rehabilitación en su programa. "Él me di0 la oportunidad, la primera entrevista en que lo conté", agregó el locutor, destacando la importancia de ese gesto en su proceso de recuperación.

La oportunidad que salvó a Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Aunque no se forjó una amistad cercana, Daniel Fuenzalida reconoció que en ese momento nació un vínculo de confianza con Julio César Rodríguez. En esa línea, explicó que esto se ha manifestado en gestos de apoyo mutuo, con saludos en fechas especiales y un respaldo incondicional durante momentos difíciles, como la afección de la madre de Fuenzalida: “Le tengo un tremendo cariño y respeto. Nos abrazamos. Siempre me ha llamado, como cuando mi mamá estaba enferma”, sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias