Sábado 10 de Febrero 2024
SEBASTIÁN RAMÍREZ

La decisión de Sebastián Ramírez tras la denuncia de su expareja

El exparticipante de “Gran Hermano” tomó una drástica decisión ante las críticas.

Sebastián Ramírez en su última aparición dentro de "Gran Hermano". Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas horas, la repercusión de la denuncia que realizó Catalina Gaete a Sebastián Ramírez frente a carabineros ha tomado una increíble trascendencia en los medios de comunicación de nuestro país. A raíz de esta situación y tras haberse efectuado la detención del exparticipante de “Gran Hermano”, varias personalidades de la farándula hicieron mención a este lamentable episodio.

Catalina Gaete y Sebastián Ramírez antes de confirmarse su conflicto judicial. Fuente: (X)

Cabe resaltarse que durante varias jornadas, el exconcursante respondió, a través de sus redes sociales, a las diferentes declaraciones que brindaron sus exparejas sobre su persona. Pero no solo esto, sino que Sebastián Ramírez además indicó que todo lo que han dicho en los medios de comunicación era mentira y que él también había sido víctima en sus vínculos sentimentales.

Última publicación de Sebastián Ramírez en sus redes. Fuente: (Instagram)

Ante estas pronunciaciones del polémico concursante de Chilevisión, varios usuarios de las plataformas virtuales comenzaron a escribirle mensajes al privado e incluso lo etiquetaron en publicaciones en los que era criticado severamente por su repudiable actitud con quienes fueron sus parejas. Es por este motivo que, en el transcurso de estas horas, Sebastián Ramírez tomó una drástica e inesperada decisión.

Sebastián Ramírez eliminó su cuenta personal de Instagram. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

 En esta oportunidad Sebastián Ramírez parecería que no aguantó los mensajes de sus detractores y las diferentes acusaciones en su contra y terminó cerrando su cuenta personal de Instagram. De esta manera, el exconcursante del reality de encierro más visto del país desapareció completamente de la red social pública, escapando nuevamente de su peor conflicto judicial.