Domingo 11 de Febrero 2024
JHONATAN MUJICA

El sorprendente vínculo que une a Jhonatan Mujica y Christell Rodríguez

La impensada conexión.

La unión inesperada entre Jhonatan Mujica y Christell López. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jhonatan Mujica es sin lugar a dudas uno de los hombres más mencionados de la farándula nacional, esto luego de que se diera a conocer su breve pero intensa conexión romántica con Pamela Diaz. Por su lado, Christell Rodríguez también se ubica como una de las celebridades más famosas de la tv de Chile, famosa desde una corta edad. Pero, ¿qué vínculo une a estos dos?

Jhonatan Mujica. Fuente: (Instagram)

Hay muchas conexiones entre las celebridades más importantes de Chile que nos dejan sorprendidos, tanto románticas como platónicas, y otras tantas que permanecen en secreto. Así y todo, hemos hallado una asombrosa unión entre dos de las personalidades más llamativas de todo el país: el chico reality Jhonatan Mujica, quien fue el pololo de la Fiera Díaz, y Christell Rodríguez, ex participante de “Rojo Fama”.

La cantante se sinceró sobre su vínculo con el modelo. Fuente: (Instagram)

Hay un potente e inquebrantable vínculo entre Jhonatan Mujica y Christell Rodríguez, y ese es el de la familia. Y es que el modelo y la artista son primos por el lado materno, e incluso comparten un apellido: Carillo. Sobre el tema, la intérprete de “Mueve el Ombligo” comentó que tienen una hermosa conexión y que, cuando logran hablar superando la diferencia horaria que los separa, están charlando horas sin parar. 

La famosa nacional destacó su vínculo con el maniquí. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

“Nos llevamos bacán (...) yo le tengo muchísimo cariño”, expresó la prima de Jhonatan Mujica, Christell Rodriguez. A su vez, confesó que aunque no se comunican diariamente la unión no deja de ser potente, y que tienen la costumbre de tener al menos una prolongada charla por mes. Así, queda claro que nunca se termina de conocer la vida oculta de las estrellas, que todavía tienen muchos secretos por develar.