Domingo 11 de Febrero 2024
MON LAFERTE

La vida desconocida de Mon Laferte, lejos de los escenarios

Lo confiesa para todos.

Mon Laferte no se guarda su secreto. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien Mon Laferte está viviendo un período fantástico en su vida, mientras avanza con creces en cuanto a su vida profesional, hay cuestiones de su vida personal que aún se mantienen sin develar y que constituyen el lado desconocido del presente de esta cantante, que no tiene las cosas nada fáciles. Ahora, la artista enseña ese ‘lado B’ de su existencia y sorprende a todos.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Mon Laferte ha estado en el centro de atención de la sociedad de Chile y de las redes sociales en general desde que se hizo conocida hace ya tantos años. Ahora, devela información clave de su presente detrás de escena, específicamente todo lo vinculado a su reciente maternidad y a su matrimonio con Joel Orta.

Los secretos de la maternidad de Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Para comenzar, Mon Laferte confesó que al principio no quería ser mamá: “de repente un día me empezó ahí el bichito de la maternidad”. Además, la intérprete explicó que fue un proceso arduo y que todavía se está ajustando a su nueva realidad junto a su compañero y su hijo: “no fue tan fácil, hice mis tratamientos hormonales y todo para pod*r serlo”.

La historia detrás de la maternidad de Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Mon Laferte se sinceró por completo y decidió no endulzar la realidad, confesando todas las dificultades a las que se tuvo que enfrentar desde que se convirtió en madre. “Ha sido todo un viaje la maternidad. No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco l*ca”, indicó la estrella mundial, enseñando que tiene los mismos problemas que muchas otras personas.