Domingo 11 de Febrero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Todo lo que no sabías de Claudio Castellón

El actor vive su mejor momento personal y laboral.

Claudio Castellón
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudio Castellón está muy ilusionado con el año que comienza, ya que ha dejado atrás un 2023 en donde las alegrías han sido muchas, en donde no le ha faltado el trabajo ni al salud. Es por eso que está convencido que solo pueden venir cosas mejores. Para recordar un poco lo que fueron sus últimos 12 meses, vamos a contarte cosas que seguramente no sabías de él. 

Espera un año aún mejor. Fuente: (Instagram) 

Durante el 2023 Claudio Castellón ha sido partícipe de uno de las telenovelas más exitosas de la televisión: "La Ley de Baltazar". Allí ha recuperado la rutina de ir día tras día a un set de filmación, y confirmó que creo vínculos de amistad con muchos de sus, ahora, excolegas. 

Su papel en la telenovela. Fuente: (Instagram) 

Además de estar enfocado en la actuación, Claudio Castellón ha dedicado tiempo de su año para entrenar al aire libre. Él mismo ha confesado que estar en contacto con la naturaleza es algo muy importante para él porque genera otros lazos y convive con una purificación interna que no le da ir al gimnasio. 

Su fanatismo por el fútbol. Fuente: (Instagram) 

Para saber más no dejes de visitar nuestro perfil de Google Noticias

Además de entregarse a la actuación y a los entrenamientos al aire libre, Claudio Castellón es un fanático del fútbol. No solo sigue a nuestra Selección Nacional, sino también a equipos de Europa como el Bayern de Múnich. Cuando se llevó adelante la final de la Copa Libertadores, el actor alentó por Boca Juniors, quien finalmente no logró coronarse.