Domingo 11 de Febrero 2024
MAITE ORSINI

Todos los detalles de las románticas vacaciones de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Días de mucha tranquilidad para ellos.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini y Jorge Valdivia han develado, finalmente, que están junto hace ya varios meses. En un comienzo todo era un secreto, pero del que el ex de Daniela Aránguiz se animó a develar a los cuatro vientos. La pareja intentó ser lo más cuidadosa posible, y a los pocos días de conocerse la verdad, nos hemos enterado a donde se fueron de vacaciones. 

Jorge Valdivia y un momento muy especial. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que muchos desconfiaban de Jorge Valdivia y Maite Orsini porque si bien decían que no había nada entre ellos, las imágenes eran cada vez más elocuentes. Al día de hoy, y con la confirmación por el lado de la diputada, ellos están descansando en un exclusivo lugar.

Islas Turcas y Caicos. Fuente: (Instagram) 

Maite Orsini y Jorge Valdivia están vacacionando en una exclusiva isla que está ubicada entre Bahamas y República Dominicana. El lugar es conocido como Islas Turcas y Caicos, y allí han ido estrellas como el cantante Luis Miguel, quien estuvo allí con una de sus parejas. 

Un lujo de primera. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Quien dio a conocer esta noticia es Claudia Schmidt, que además agregó que deben estar gastando una fortuna, porque allí solo asiste gente famosa y de una condición social muy elevada. Además, Maite Orsini y Jorge Valdivia están con mucha tranquilidad, ya que en el resort que están hay mucha custodia.