Lunes 12 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Cómo “Top Chef VIP” puede cambiarle la vida a Máximo Bolocco

Su mejor triunfo o su peor derrota.

Máximo Bolocco se separa de sus padres. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Incluso desde antes de su nacimiento, Máximo Bolocco es considerado una celebridad tanto en Chile como en Argentina, siendo directamente reconocido por ser el primogénito y único hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem, expresidente del mencionado país. Sin embargo, el muchacho se ha encargado de separarse de la fama que le corresponde por ser “hijo de” incluso desde pequeño. 

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Como hemos dicho al principio, Máximo Bolocco ha sido una estrella de ambos lados de la cordillera incluso antes de su nacimiento. Y aunque se ha destacado por su trabajo en la Fundación Care, pensada para ayudar a pacientes oncológicos, ha estado ligado principalmente a las actividades de sus progenitores. Hoy, esta personalidad decide cambiar su realidad al sumarse a “Top Chef VIP”, la competencia culinaria más popular de la actualidad. 

La fama de sus padres lo acompaña hasta ahora. Fuente: (Instagram)

En los adelantos del próximo capítulo del programa de Chilevisión se logra ver a Máximo Bolocco dejando lo mejor de sí en la cocina, y expresando su felicidad al sumarse al show: “Hoy llegué muy emocionado, nervioso a la vez, pero con expectativas muy alt*s” Aún así, el flamante cocinero terminó cuestionado por Fernanda Fuentes debido a una grave falta bromatológica. 

Seguinos en Google Noticias

Es así como Máximo Bolocco se encuentra en un momento crítico de su carrera gracias a su participación en “Top Chef VIP”: esta oportunidad sería clave para dejar atrás su condición de “hijo de”, aunque también tendría la chande de perjudicar su imagen como nunca antes. Por ello, el modelo debería ser meticuloso y prestar especial atención a lo que hace o deja de hacer frente a cámara.