Lunes 12 de Febrero 2024
CATHY BARRIGA

La verdad del vínculo entre Cathy Barriga y Pamela Díaz

No podrán creer qué fue lo que hizo.

Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida personal de Cathy Barriga está siendo un verdadero caos por todos sus problemas legales y políticos que está viviendo. Si todo eso no fuera suficiente, en las últimas horas se ha desclasificado lo que ha hecho hace algún tiempo, y que ha perjudicado de manera notoria a Pamela Díaz

Cathy Barriga ante el tribunal. Fuente: (Instagram) 

Es de público conocimiento que Pamela Díaz no se lleva bien con Cathy Barriga, pero nunca hemos sabido los verdaderos motivos de tal decisión. Fue el propio Sergio Rojas quien contó loa razón que llevó a esta situación, y todo hace referencia al programa "Me Late". 

Pamela Díaz, una afectada por las acciones de Cathy Barriga. Fuente: (Instagram) 

Según los dichos de Sergio Rojas, cuando estaba por comenzar el programa, se hizo la propuesta de que Pamela Díaz fuese una de las invitadas, y ha sido Cathy Barriga quien la desestimó rápidamente: "La verdad que no, no quiero que ella esté en el programa". 

Su presencia en "Me Late". Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que Pamela Díaz tenía sus motivos para no querer dialogar con Cathy Barriga, ya que a final de cuentas su presencia se vio perjudicada por ella. Luego de terminar el programa, varios de los colegas de la exalcaldesa aseguraron que ella parecía especial para la producción: "igual habían consideraciones especiales”.