Lunes 12 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

La primera separación de Belén Soto y Branko Bacovich antes de casarse

Se conocieron detalles de los problemas previos que tuvo la pareja.

Belén Soto y Branko Bacovich.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace solo unas semanas, Belén Soto anunció su separación de Branko Bacovich, aclarando que la decisión no estuvo motivada por infidelidad. La inesperada noticia tomó a todos por sorpresa, pues ocurrió tras siete años juntos y más de un año de matrimonio. Si bien se han especulado varias razones del distanciamiento, la expareja guarda silencio sobre los pormenores.

 Belén Soto y Branko Bacovich se separaron hace unas semanas. Fuente: (Google)

“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relaci*n terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, fueron las palabras exactas de Belén Soto al confirmar por Instagram su quiebre con Branko Bacovich.

Manu González contó nuevos antecedentes. Fuente: (Instagram)

Ahora, una nueva información sale a luz, esta vez develada por Manu González, quien contó algunos antecedentes que arrojarían algo de claridad sobre lo que pasó entre Belén Soto y Branko Bacovich“Año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían rot* como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y decidieron inmediatamente casarse”, dijo en "Zona de Estrellas".

Belén Soto y Branko Bacovich habían tenido problemas mucho antes de la boda. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el periodista afirmó que lo que en un momento los llevó a separarse, al parecer, son dos formas diametralmente opuestas de entender la vida. "En el caso de Branko, priorizando la familia, siendo más estable, quizás el hecho de tener hijos. Y por el otro lado, el éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México. Eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, otros los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo”, agregó el comunicador, quien dejó a todos atónitos con lo ocurrido entre Belén Soto y Branko Bacovich.