Lunes 12 de Febrero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli, cada vez más cerca de regresar a Chile

La influencer lo contó todo.

Oriana Marzoli, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La exconcursante de "Amor a Prueba", Oriana Marzoli, sorprendió a los seguidores de los reality shows de nuestro país al referirse sobre su posible regreso al nuevo programa de Canal 13. De acuerdo a Infama, la influencer regresaría a la televisión nacional en un próximo proyecto de entretenimiento y ante todas estas especulaciones y sin nada confirmado, de a poco se han conocido más detalles.

Oriana Marzoli estaría en negociaciones con Canal 13. Fuente: (Infama)

"Está en negociaciones, ya le ofrecieron una cantidad X de $. Canal 13 espera la contraoferta de ella”, aseguró el sitio, afirmando que la modelo hasta había terminado con su pareja por sus planes de viajar. Tras estos rumores, fue la propia Oriana Marzoli quien habló del tema en una conversación que tuvo con  "Zona de Estrellas".

Oriana Marzoli conversó con  "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

"Hay un rumor muy fuert*, sobre que Canal 13 ya le habría presentado una oferta y estarían esperando la contraoferta de ella", expresó Hugo Valencia, confirmando la información previamente develada por Infama. Por su lado, Manu González le consultó directamente a Oriana Marzoli sobre sus planes laborales y si todo lo que se dice, es verdad.

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Siempre estoy abiert* a propuestas [...] De momento, no pued* confirmar nada, pero siempre fue un placer trabajar en Chile", afirmó Oriana Marzoli. Aunque aún no hay información oficial sobre el nuevo reality, varios medios sugieren que sería un programa ambientado en épocas pasadas y filmado en Perú, siguiendo el modelo de "Tierra Brava". ¿Crees que la influencer sería una buena participante para este espacio?