Martes 13 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

La advertencia del hermano de Sebastián Piñera antes de incidente

Miguel Piñera hizo una inesperada confesión en una entrevista.

Hoy se cumple una semana de lo ocurrido con Sebastián Piñera.Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La semana pasada, Chile y el mundo quedaron consternados ante la inesperada tragedia que terminó con la vida de Sebastián Piñera. Desde entonces es mucho lo que se ha hablado en torno al exmandatario en los medios, desde recuerdos de su gestión, qué pasará con su herencia, antecedentes del incidente y detalles de la investigación.

Sebastián Piñera perdió la vida tras caer su helicóptero. Fuente: (Google)

Aunque lo cierto es que mientras aparecen más y más noticias, sus seres queridos siguen lamentando el terrible suceso. En este escenario Miguel Piñera, hermano de Sebastián Piñera, tuvo su primera entrevista con Chilevisión, donde conversó con Julio César Rodríguez, conductor de "Contigo en la Mañana", a quien le hizo inesperadas confesiones.

Sebastián Piñera junto a Miguel Piñera. Fuente: (Google)

"Él era austero, el helicóptero que tenía era bien modesto. Yo le decía siempre 'hermanito, vende ese helicóptero'. Tenía esa tincada que algo le podí* pasar", dijo el cantante. Asimismo, contó que la familia Piñera prefería evitar los viajes aéreos con Sebastián Piñera, quien, según afirmó, incluso piloteaba mientras hablaba por teléfono.

Miguel Piñera habló de su hermano en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Chilevisión)

Sigue enterado de esta noticia y mucho más

Asimismo, Miguel recordó que se enteró del lamentable hecho porque lo llamó un amigo que estaba en Lago Ranco. "Ahí empecé a averiguar y era mi hermano. Fue tan inesperado, estaba viviendo un momento tan lindo”, dijo. Finalmente, sobre Sebastián Piñera, el intérprete agregó: No tengo palabras, ya no me quedan lágrimas. Mi hermano era una persona única, cariñosa. Estaba feliz como padre, como abuelo. No puedo dormir de pura pena, me lo lloré todo”.