Miércoles 14 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente cambia de rumbo político

El actor ha hecho una lectura interesante de la política.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cristián de la Fuente históricamente ha hecho menciones especiales a todo lo que hace referencia a la política de nuestro país. Es uno de los pocos actores con interés por todo lo que suceda en dicha rama, pero en esta oportunidad ha incursionado de manera directa. 

Su interés político. Fuente: (Instagram) 

Cuando sus seguidores le preguntaron a través de Instagram si en algún momento iba a ingresar a la política, Cristián de la Fuente comentó que no, que solo le interesa brindar su opinión al respecto. Ante eso, es de público conocimiento que el actor tiene muy mal vínculo con el presidente de la Nación, Gabriel Boric, ya que considera que sus políticas son para unos pocos y no responden a las necesidades de la sociedad. 

Un presidente que no tiene su apoyo. Fuente: (Instagram) 

A diferencia del presidente actual, Cristián de la Fuente era un fiel seguidor de las políticas de Sebastián Piñera. La ideología de derecha son del agrado del actor, algo que ha confesado varias veces en diferentes entrevistas: "Creo en él, en sus ideas y las maneras en las que ha actuado ante la adversidad" ha dicho en una entrevista para Chilevisión

La política a la cual le da su apoyo. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro sitio de Google Noticias

En las últimas horas se ha visto su última incursión en la política, ya que envió su apoyo a María Teresa Bravo, quien quiere ser la primera alcaldesa en la historia de Vichuquén. Cristián de la Fuente está muy comprometido con la comuna, y cree que ella es la candidata ideal para semejante responsabilidad.