Miércoles 14 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

El mal momento de Pedro Pascal en la filmación de “Game of Thrones”

Comenta el complejo episodio de su vida tras las grabaciones

Pedro Pascal confiesa su momento más delicado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pedro Pascal es hoy, probablemente, el ciudadano de Chile más famoso en el mundo de la farándula internacional, con un club de fans inmenso que atraviesa fronteras y un importante número de seguidores que lo admiran por su talento. Sin embargo, su fama le trae tantos beneficios como perjuicios, lo que ha quedado en claro en los últimos tiempos. 

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Cada uno de los movimientos de Pedro Pascal, tanto en el ámbito de lo profesional como en su vida privada lejos de las cámaras, ha sido meticulosamente observado y analizado por sus fanáticos, así como también por sus detractores. Y este nivel de popularidad, conseguido entre tantas cosas por su papel en “Game of Thrones”, le ha traído muchas alegrías, así como muchos problemas. 

El actor padeció un problema de salud vinculado a su trabajo. Fuente: (Instagram)

Después de que se conociera el final del personaje que Pedro Pascal interpretaba en la serie de reinados y dragones, las audiencias que se cruzaron con él en la calle hicieron un pedido bastante excéntrico y peligroso para su salud. Y es que para recrear la escena en la que Oberyn Martell pierde la vida, los fans le pidieron fotos ubicando sus dedos en los ojos del reconocido actor. 

El final de Oberyn Martell le trajo consecuencias en la vida real. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Al principio estaba tan feliz por el éxito del personaje en la serie que los dejaba. Luego recuerdo que tuve una infección leve en los ojos”, comentó de manera anecdótica Pedro Pascal. Luego de esta incómoda situación, el icónico rostro del cine y la televisión mundial aprendió a no otorgar cualquier tipo de fotos, limitándose ahora a sonreír y firmar autógrafos.