Jueves 15 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Los consejos de Cecilia Bolocco a Máximo Bolocco para su debut en "Top Chef VIP"

La empresaria tomó una drástica decisión.

Máximo Bolocco en "Top Chef VIP". Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace apenas unos días, Máximo Bolocco hizo su esperada aparición en la televisión con su participación en "Top Chef VIP". Desde entonces, el público lo ha recibido con entusiasmo, marcando un hito en su carrera. Sin embargo, su entrada en el mundo televisivo no estuvo exenta de controversias, ya que primero hizo unas polémicas declaraciones contra Marcial Tagle y luego contra Gianella Marengo, generando un revuelo entre los espectadores.

Máximo Bolocco está dando de qué hablar. Fuente: (Chilevisión)

En este contexto, Cecilia Bolocco, madre de Máximo Bolocco, ha llamado la atención debido a que no ha emitido comentarios sobre la participación de su hijo en "Top Chef VIP". Ante esto, en "Que te lo Digo" se refirieron al tema y señalaron que actualmente la empresaria está de vacaciones fuera de Chile, lo que podría ser unas de las causas para su silencio. "Me dicen ‘Cecilia no se encuentra en Chile, está completamente desconectada, está sin celular y se encuentra en el extranjero de vacaciones’. Cecilia vuelve a Chile en el mes de marzo a nuestro país, o sea, Máximo va a estar de aquí a marzo completamente solo", dijo Luis Sandoval en el programa.

Cecilia Bolocco junto a Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el panelista afirmó que, según sus fuentes, Cecilia ha apoyado a Máximo Bolocco en esta faceta en "Top Chef VIP" y le habría dado consejos, pero, a pesar de ello, lo está dejando ser. "No quiere intervenir en esta formación de nuevo rostro televisivo", afirmó Sandoval sobre la drástica decisión tomada por la ex Miss Universo.

En "Que te lo Digo" hablaron de Cecilia y Máximo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, el comunicador contó: "Yo tengo entendido que Cecilia le habría dicho ‘tú debes brillar con luz propia’. Independiente de que sea hijo de un Menem y una Bolocco, él debe formar su propia carrera siendo él. Lo que le costó muchos años a Diana, ser Diana Bolocco, no la hermana chica de Cecilia". En esa línea, el periodista develó que también se comunicó con la producción de Chilevisión, quienes le confirmaron que la animadora ha optado por mantenerse al margen de la llegada de Máximo Bolocco "Top Chef VIP".