Jueves 15 de Febrero 2024
PAMPITA

Los detalles desconocidos del vínculo entre Pampita y su actual marido

La modelo develó detalles exclusivos de su romance con el político de Argentina.

Pampita y García Moritán. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo entre la reconocida modelo Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, y su actual esposo Roberto García Moritán ha estado marcado por detalles desconocidos hasta ahora. Sin embargo, en una entrevista reciente que brindó a la Revista Gente, Pampita develó aspectos privados de su historia romántica con el actual ministro de Desarrollo Productivo de Buenos Aires. Además, la animadora destacó el mayor desafío que tuvieron como pareja: unir a sus respectivas familias.

Pampita se sincera sobre su vínculo con Moritán. Fuente: (Instagram)

Con cuatro hijos de su vínculo anterior con el actor nacional Benjamín Vicuña, y García Moritán con dos hijos de su matrimonio previo, la pareja tuvo que enfrentar el proceso de integrar a sus familias. No obstante, al parecer la pareja logró superar este desafío de una forma estupenda. "Es increíble cómo logramos tener una familia ensamblada", afirmó Pampita, destacando la generosidad y la rápida unión entre sus hijos y los de su actual pareja.

Pampita devela que junto a Moritán lograron formar una familia ensamblada. Fuente: (Instagram)

Además, Pampita habló sobre cómo es el vínculo que comparte con su esposo y describió su romance con García Moritán como una historia de dos románticos, donde el cariño y la cercanía son constantes. "Los chicos nos cargan porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados", dijo entre risas. Lo cierto es que durante los cuatro años que llevan juntos, la pareja ha cultivado una conexión que los hace experimentar su vínculo como si fuesen "novios eternos", según Ardohain.

Pampita describe su romance como el de dos novios completamente enamorados. Fuente: (Instagram)

La animadora elogió a García Moritán como un caballero que siempre está a su disposición, haciendo todo lo posible para asegurarse de que no le falte nada y sea feliz. Una declaración con la que Pampita refleja la complicidad y el cuidado mutuo que han caracterizado su vínculo durante estos años, y que permiten entender por qué la modelo lo eligió para conformar su nueva familia.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias