Viernes 16 de Febrero 2024
YULI CAGNA

La verdad sobre la separación de Yuli Cagna y Mel Alcalde

Develan los motivos reales que llevaron a la pareja a distanciarse.

Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A finales del año pasado, comenzaron a surgir rumores sobre una posible crisis entre Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde, que finalmente habría conducido a la separación de la pareja. Sin embargo, hasta el momento, no se había difundido más información al respecto. Fue anoche cuando el sitio de espectáculos Infama develó detalles exclusivos sobre el desenlace de este romance, ocurrido poco más de un año después de su matrimonio.

Develan la verdad sobre el vínculo de Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde. Fuente: (Instagram)

Según explicaron en Infama, Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde habrían incursionado recientemente en el controvertido reality show "Temptation Island", el cual desafía los límites del compromiso. En este programa, cuatro parejas se aventuraron en un viaje para someter su vínculo a rigurosas pruebas. Durante su estadía la pareja vivirían separados en diferentes villas y desconectados del mundo exterior. Allí debían convivir con diversas tentaciones mientras interactuaban con solteros, quienes cuestionarían la solidez de su unión.

Infama devela lo que sucedió entre Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde. Fuente: (Instagram)

El relato del sitio de espectáculos detalla que Yuli Cagna y Juan Manuel Alcalde entraron al show "Temptation Island", sumergiéndose en una trama que llevó a Alcalde a tomar una decisión difícil: elegir entre su pareja y una tentación, llamada Milagros. La elección final del influencer habría sido la última, lo que, según las fuentes de Infama, desencadenó la separación de la pareja.

También te puede interesar: Yuli Cagna se gana el repudio de la gente

Yuli Cagna promete develar que sucedió con su pareja en el reality. Fuente: (Instagram)I

Hasta el momento, Juan Manuel Alcalde se ha mantenido un silencio enigmático, sin ofrecer declaraciones oficiales sobre su separación. No obstante, Yuli Cagna publicó un posteo en sus historias de Instagram explicando que por razones contractuales por el momento no podía contar que había sucedido en el programa hasta que el mismo salga en directo. Sin embargo, aseguró que ella mantiene cariño y respeto por el influencer y pidió a sus seguidores que esperen a escuchar su versión ya que no todo es lo que parece.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias