Viernes 16 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Los detalles del romance de Cecilia Bolocco y Kike Morandé

En Sígueme" de TV+ lo contaron todo.

Cecilia Bolocco, empresaria y exMiss Universo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El programa de farándula "Sígueme" de TV+ transmitió un nuevo episodio donde hizo un análisis de los romances que marcaron la historia de la televisión en el país, como parte de su especial de San Valentín. Entre estos, destacaron el acercamiento entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé en la década de los 90, un vínculo que capturó la atención del público y dejó una huella perdurable en la memoria de todos.

Cecilia Bolocco y Kike Morandé. Fuente: (Google)

En aquel entonces, Cecilia Bolocco y Kike Morandé compartieron roles como animadores de "Viva el lunes", una de las producciones más exitosas de esa época. Durante mucho tiempo, la especulación sobre su romance fue constante. Por ello, en esta ocasión, Carla Ballero y Daniella Campos brindaron algunos detalles fascinantes de lo ocurrido entre estos animadores.

En "Sígueme" hablaron de Cecilia Bolocco y Kike Morandé. Fuente: (TV+)

“Lo pasaban bien. Es que me acuerdo de una historia que me contó el Kike, pero no la puedo contar. Me acordé porque es muy divertido lo que le hizo una vez a la Cecilia”, indicó Ballero. Mientras que Daniella añadió: “Mira, lo único que yo sé, lo que sí sé… es que es verdad lo que dice la Dani. Lo pasaban muy bien juntos. Y ella, a puertas cerradas, es como ella es en realidad". En esa línea, para Carla, Cecilia Bolocco y Kike Morandé se potenciaron bastante en el periodo en que estuvieron juntos.

Actualmente, Cecilia Bolocco está casada con José Pepo Daire. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, las panelistas afirmaron que Cecilia es una persona súper relajada, lo que hizo que conectara con su colega. "Kike fue muy feliz, estuvo súper enamorado de ella”, agregaron. Cabe señalar que en la actualidad, Cecilia Bolocco está casada con el empresario José Pepo Daire,  mientras que Kike Morandé formó una familia con Josefina Fantini Braun.