Viernes 16 de Febrero 2024
FRANCISCA ARMSTRONG

Todo sobre Génesis, el personaje de Francisca Armstrong en "Baby Bandito"

La actriz del momento encarna a uno de los personajes encargados de realizar uno de los atracos más importantes de nuestro país.

Francisca Armstrong en la teleserie "Baby Bandito". Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las ediciones anteriores hemos hecho alusión a la increíble participación de Francisca Armstrong en la teleserie del momento, producida por Netflix. "Baby Bandito" es una ficción que relata cómo ha sido uno de los atracos más relevantes de nuestro país sucedido en la ciudad de Santiago en el año 2014.

Francisca Armstrong junto al resto del elenco de "Baby Bandito". Fuente: (Instagram)

Debemos señalar que la plataforma virtual publicó esta teleserie de ocho capítulos hace apenas algunas semanas, y ya es una de las más vistas. Con respecto a "Baby Bandito", hay que destacar que está protagonizada por Francisca Armstrong y Nicolás Contreras, y ha sido producida por la misma compañía que desarrollo el guion de "La memoria infinita".

Nicolás Contreras y Francisca Armstrong en el rodaje de "Baby Bandito". Fuente: (X)

Sin embargo, en esta oportunidad, nos adentraremos en la inmejorable performance que desarrolló Francisca Armstrong durante el rodaje de "Baby Bandito". En esta teleserie, la exprotagonista de "La Ley de Baltazar" encarna a quien fuera la pareja de la persona que tuvo la idea del millonario hurto, Kevin Tapia.

Francisca Armstrong es una de las protagonistas principales de la teleserie del momento, "Baby Bandito". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Génesis, así se llama el personaje que lleva a cabo Francisca Armstrong en "Baby Bandito", es una femenina adinerada que ante la necesidad de llamar la atención se une a la banda encabezada por Kevin para obtener de manera ilegal la millonaria suma de seis millones de dólares. A raíz de esta situación, este personaje va adquiriendo protagonismo al acompañar a su pareja durante uno de sus viajes al continente de Europa.