Lunes 19 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

Así es la preciosa habitación del hijo de Soledad Onetto

Compartió un tierno registro en sus redes sociales.

Dio pequeños detalles de la habitación de Borja. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El 2023 ha sido uno de los años más significativos para la presentadora de televisión. Soledad Onetto se desvinculó de Mega después de 11 años para regresar a Canal 13. Ella volvió a su antiguo hogar para retomar la conducción del noticiero Teletrece Central junto a Ramón Ulloa desde los primeros días de marzo.

Soledad Onetto, animadora. Fuente: (X)

Además, en septiembre, Soledad Onetto anunció en sus redes sociales la llegada de su primer hijo junto a su esposo Andrés Barrios con una foto de la pareja en París, Francia. La profesional de los medios de comunicación estaba muy contenta por esta noticia y su historia romántica suma un nuevo capítulo con la llegada de Borja.

Dio a conocer detalles de la habitación de Borja. Fuente: (Instagram)

El primero de febrero fue la fecha de nacimiento de su primer retoño y le dio la bienvenida a la familia con una emotiva postal en sus redes sociales. Desde ese momento, la presentadora de noticias comparte varias postales vinculados a Borja y, en esta ocasión, compartió varios detalles de su preciosa habitación. "Borja am* la naturaleza. Le enseñaremos a cuidarl*", destacó Soledad Onetto en sus historias de Instagram.

Compartió un registro en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En un registro audiovisual, grabada por ella misma, nos enseñó pequeños detalles de su espacio para dormir. En pocos segundos se logra advertir un mural con diferentes aves y animales dispersos por la habitación, un peluche de conejo sobre la cuna, una mesa con una jirafa a escala y un humidificador con sonido ambiente para que Borja pueda descansar con seguridad. Soledad Onetto quiere lo mejor para su hijo, desde los primeros meses de vida.