Lunes 5 de Febrero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva explica los motivos de su cirugía estética más inesperada

La modelo se confesó con la revista Egoego.

Kika Silva, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En los últimos meses, Kika Silva ha experimentado significativos cambios en su vida, como, por ejemplo, regresar desde Estados Unidos a Chile y casarse con el actor Gonzalo Valenzuela. Aunque esto no es todo, ya que también tomó una drástica decisión respecto a su apariencia de la cual habló recientemente en una entrevista. 

Kika Silva fue portada de la revista Egoego. Fuente: (Instagram)

Y es que la modelo tuvo una sincera conversación con la revista Egoego. De hecho, hace unos días, al compartir su nuevo cambio de look en Instagram, Kika Silva insinuó que tenía una entrevista pendiente con un medio, aunque no develó más detalles al respecto. Finalmente, la charla se ha publicado y en la misma la influencer brindó información sobre su reciente determinación.

Kika Silva se extrajo los implantes mamarios. Fuente: (Instagram)

Resulta que Kika Silva se sometió a una cirugía con el fin de extraer los implantes mamarios que mantenía hace 10 años. De acuerdo a la famosa, esta decisión surgió después de estudiar nutrición holística y practicar Hot Yoga, lo que la llevó a reconsiderar muchas cosas. “Fue como ‘con mayor razón me las tengo que sacar’. Ahí decidí hablar con mi doctor apenas volviera a Chile”, dijo.

Kika Silva confesó detalles de su decisión. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En esa línea, aseguró que el día de la operación estuvo relajada, dado que conocía al médico a cargo. Además, confesó que se preparó mentalmente con meditación y reiki. "Lo más importante es confiar en uno mismo y escuchar al cuerp*. Creo que somos las únicas personas que podemos juzgar lo que nos pasa y tomar las decisiones pertinentes, y eso se logra escuchándonos de forma consciente, sostuvo Kika Silva, quien aseguró que para ella esta ha sido una de las mejores decisiones de su vida.