Viernes 23 de Febrero 2024
MEGA

Todos los detalles de la nueva teleserie que estrenará por la pantalla de Mega

Sur del Corazón es el nuevo proyecto audiovisual que pronto llegará a Mega.

Teleserie de Mega. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En un emocionante adelanto, Mega develó cuál será el elenco y los detalles de su próxima teleserie vespertina, Al Sur del Corazón. La trama, ambientada en la décima región de Los Lagos en Puerto Octay, promete cautivar a la audiencia con sus hermosos paisajes sureños y una historia llena de intriga y empoderamiento femenino.

Mega prepara su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

El núcleo femenino de la ficción de Mega es liderado por Gaby Hernández, quien se vuelve a topar con Paola Volpato y Mariana Di Girólamo, con quienes compartió créditos en la exitosa producción "Pituca Sin Lucas". También se suman Francisca Armstrong, conocida por su participación en "La Ley de Baltazar", y Clara Silvera, quien tendrá su primera participación en una teleserie Todas ellas encarnarán a un grupo de trabajadoras y vivirán enigmáticas que desafían los roles de género en un entorno dominado por hombres.

El elenco de "Al Sur del Corazón". Fuente: (Instagram)

La trama de la nueva teleserie de Mega gira en torno a una familia de señoritas que dirigen una lechería en el sur de Chile, enfrentándose a desafíos tanto laborales como personales. A pesar de ganarse el respeto de la comunidad, deben lidiar con un rumor que las persigue: la supuesta maldición que les impide ser felices junto a un hombre, una creencia arraigada en la falta de presencia masculina en sus vidas por generaciones.

La nueva teleserie de Mega se está grabando en Puerto Octay. Fuente: (Instagram)

El equipo de producción se trasladó a Puerto Octay, en la región de Los Lagos, para capturar la esencia de los impresionantes paisajes sureños y brindar vida a esta cautivadora historia. Con un elenco talentoso y una trama intrigante, "Al Sur del Corazón" promete ser un éxito televisivo que nadie querrá perderse. Hasta el momento, Mega no ha anunciado la fecha exacta de su estreno, pero se espera que en los próximos días comuniquen esta novedad.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias