Miércoles 7 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El enemigo de Máximo Bolocco en "Top Chef VIP"

El hijo de Cecilia Bolocco ya empezó a generar polémica.

Máximo Bolocco llega a Chilevisión.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La expectativa en torno a la incorporación de Máximo Bolocco a "Top Chef VIP" ha crecido considerablemente, incluso antes de su primera aparición en pantalla. Hace unos días, tras una serie de rumores, Chilevisión oficializó la participación del estudiante de arquitectura en el programa, uniéndose así a reconocidos nombres como Marcial Tagle, Gissella Gallardo y Gringo Mode On. 

"Top Chef VIP" suma nuevos concursantes. Fuente: (Chilevisión)

En el último tiempo, el hijo de Cecilia Bolocco ha conquistado el cariño del público debido a su carisma y sus frecuentes apariciones en los medios. Sin embargo, Máximo Bolocco también tiene una personalidad decidida, como lo evidenció en una reciente entrevista con LUN. Durante la conversación, compartió detalles sobre un enfrentamiento con uno de sus compañeros en "Top Chef VIP", lo que añade un elemento intrigante a su participación en el programa.

Máximo Bolocco fue confirmado para "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

"Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato [...] Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: estás haciendo farándula y no te voy a responder. Ahí el solito se fue. No hay que pescar", comentó Máximo Bolocco al contar su cruce con Marcial Tagle, el cual, al parecer, generará controversia en "Top Chef VIP".

Máximo Bolocco tuvo un cruce con Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias para mucha más información

Asimismo, Máximo Bolocco también abordó el ritmo que ha tenido que mantener en el espacio culinario. "La primera semana fue muy dur*. Grabo de ocho de las mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef. Llegaba mu*rto a la casa, ni siquiera comía y me acostaba", indicó el participante de "Top Chef VIP", quien pronto aparecerá por las pantallas de Chilevisión. ¿Crees que será el ganador de la competencia?