Viernes 19 de Abril 2024
SAMMIS REYES

Lo que no sabías de Sammis Reyes

El deportista ha contado historias muy delicadas.

Sammis Reyes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sammis Reyes ha tenido un 2023 complejo a causa de su separación, y el 2024 lo ha comenzado contando cosas de su vida que pocas personas sabían. En una reciente entrevista, confirmó que su infancia no ha sido sencilla, y que tuvo que pasar por momentos muy delicados. 

Sammis Reyes junto a su expareja. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que Sammis Reyes es reconocido por todo el país, ya que se ha convertido en el primer deportista de Chile en estar federado en la NFL. Sin embargo, no todo ha sido tan perfecto en su vida, ya que de pequeño ha tenido que vivir situaciones muy delicadas y, por primera vez, ha decidido hablarlo en público. 

Su llegada a la NFL. Fuente: (Instagram) 

En el programa de YouTube de Julio César Rodríguez, Sammis Reyes relató que él viajó en solitario a los Estados Unidos cuando tenía 14 años. Fue allí para ir en búsqueda de su sueño deportivo, pero en el camino encontró muchos problemas económicos de los cuales jamás hizo partícipes a sus padres: "ellos no sabían todas las necesidades que estaba teniendo". 

Antes de la NFL, se inscribió en la NBA. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro portal de Google Noticias

Sus padres solo le hacían llegar 50 dólares al mes, ya que era lo que tenían. Eso no le alcanzaba a Sammis Reyes, quien tenía que ir a una panadería antes de que cierre para comprar donas a mitad de precio, y así tener alimento por unos días. Según el deportista, estudiaba en el peor colegio de Florida, y fue gracias al padre de un compañero que logró salir de tal situación: "Se di* cuenta que estaba viviendo solo en un casa, no tenía para comer, no tenía cómo transportarme y me ayudó"