Miércoles 7 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Conoce el futuro jurado de "Got Talent Chile", además de Diana Bolocco

Más famosos se unen al espacio de Chilevisión.

Diana Bolocco, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Chilevisión se está alistado para revivir "Got Talent Chile", un programa donde concursantes enseñan sus habilidades en diversas disciplinas. El canal develó, hace unas semanas, que ya empezaron los castings en todo el país y se ha designado a Julián Elfenbein como presentador. Asimismo, Diana Bolocco también sería una de las integrantes del espacio, pero esta vez como jurado.

Diana Bolocco será jurado de "Got Talent Chile". Fuente: (Instagram)

En un reciente episodio de "Qué te lo Digo", Luis Sandoval se refirió al tema y anunció que dos reconocidas personalidades de la televisión estarían como jurado de "Got Talent Chile". En este contexto, confirmó los rumores sobre la participación de Diana Bolocco, conocida por su labor en "Gran Hermano Chile". Sin embargo, su designación causó controversia en el panel, pues hay dudas sobre si realmente cumpliría esta labor.

En "Qué te lo Digo" hablaron de  "Got Talent Chile". Fuente: (Google)

“¿No te equivocaste? Porque Diana Bolocco firmó en Chilevisión para ser animadora”, señaló Paula Escobar en tono de broma mientras conversaban sobre "Got Talent Chile". Mientras, Sandoval respondió: Tengo entendido que va a estar muchos meses sin pantalla porque de aquí a que empiece el próximo reality en “Gran Hermano Chile" sería como en junio o julio de este año y sería desaprovechar un talento como es Diana Bolocco”.

Leonor Varela se sumaría al programa. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además de Diana Bolocco, se han mencionado con insistencia los nombres de Fran García-Huidobro y Rodrigo Díaz como posibles jurados para "Got Talent Chile". Sin embargo, según Sandoval, sería la reconocida actriz, Leonor Varela, quien supuestamente ya habría firmado con Chilevisión estar en el espacio. Si bien nada está confirmado, la expectativa por el panel de jueces sigue creciendo. A ti, ¿a quién te gustaría ver?